Siete panameñas, al Panamericano de pesas

PESAS.

La veragüense Rocío Navarro encabeza el equipo panameño femenino mayor de halterofilia que estará participando en el Panamericano Clasificatorio Olímpico a desarrollarse en Colombia del 4 al 11 de junio de 2016.

Así lo confirmó el presidente de la Federación Panameña de Levantamiento de Pesas, José Manuel Ochoa, adelantando que el viaje está previsto para el 5 de junio a suelo colombiano.

“Este es un Panamericano por equipo y clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río. La selección nuestra salió del campeonato nacional efectuado en Santiago el pasado mes de abril. Indudablemente que Rocío Navarro es nuestra principal carta y ella sigue tras ese boleto a la plataforma olímpica”, dijo Ochoa.

La representación istmeña la componen Erika Ortega y Arley Pineda, en los 48 kilos, Deysi De Gracia (53), Sofía González (58), Noritza Steel (63), Rocío Navarro (69) y Fabiola González, en los 75 kilos.

“Actualmente Navarro, quien está en Estados Unidos, se encuentra entre las mejores 30 del mundo. Esto es importante para Centroamérica y sobre todo en la lucha por un wild card en la halterofilia femenina”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código