El lanzador panameño Alberto Acosta firma por los Tigres de Aragua

Acosta es el pitcher número uno de la selección de Panamá, que trabaja como abridor, ya se ha entrenado con sus nuevos compañeros bajo las órdenes del mánager estadounidense Buddy Bailey.
Alberto Acosta, abridor de la selección de béisbol panameño. Alberto Acosta, abridor de la selección de béisbol panameño.
Alberto Acosta, abridor de la selección de béisbol panameño.

CARACAS, Venezuela. (EFE).- El lanzador panameño Alberto Acosta firmó este jueves con los Tigres de Aragua, según anunció el equipo de la Liga Profesional de Venezuela.

El pitcher derecho, que trabaja como abridor, ya se ha entrenado con sus nuevos compañeros bajo las órdenes del mánager estadounidense Buddy Bailey.

El nuevo jugador de los felinos estuvo en las ligas menores de los Yanquis de Nueva York, donde coincidió con jugadores que ahora son estelares en Grandes Ligas como Alfonzo Soriano y formó equipo con jugadores nacionales como Rosman García, Alberto Tovar y Jackson Melián.

Además de jugar en las menores con los mulos, también disputó torneos en Nicaragua, donde su mánager fue Roberto Kelly, así como en México y Colombia.

Acosta es el pitcher número uno de la selección de Panamá, con la que jugó el Mundial de Béisbol que se disputó este año en su país.

La llegada de Acosta a los Tigres tratará de solventar la irregular situación.

Los Tigres se encuentran en la segunda plaza con 25 triunfos y 21 derrotas, a dos juegos del primer lugar que ocupan los Tiburones de La Guaira, cuando faltan tres semanas para concluir la fase eliminatoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa