Tenis de mesa

El panameño Jacobo Vahnish es el número dos del mundo

Jacobo Vahnish Jacobo Vahnish
Jacobo Vahnish

El panameño Jacobo Vahnish es el número 2 del mundo en la categoría de menores de 15 años, según el último ranking de la Federación Internacional de Tenis de Mesa.

Vahnish acumula 5 mil 554 puntos, siendo superado por el chino Yi-Hsin Feng, con 6 mil 261, y está por encima del egipcio Mohamed Azzam, 4 mil 619.

El panameño Jacobo Vahnish es el número dos del mundo Expandir Imagen
El panameño Jacobo Vahnish es el número dos del mundo

La clasificación de enero destaca las últimas cinco competencias en las que participó el panameño, entre ellas el Latinoamericano de Cadetes, donde logró 2 mil 244 puntos y el Mundial de este grupo, que se realizó en Fiji.

Vahnish cerró 2017 con su participación como parte de la Selección Nacional Mayor de Tenis de Mesa que nos representó en los XI Juegos Centroamericanos Managua 2017.  El torneo inició con el evento por equipos, donde Panamá logró la medalla de plata superando a Costa Rica en semifinales y perdiendo la final ante Guatemala.

Jacobo alcanzó titularse como Campeón Latinoamericano por tercera vez, Campeón del Circuito Internacional de El Salvador en ambas categorías Junior y Cadete, campeón Absoluto de los Juegos Codicader Pre Media, clasificar al Mundial de Cadetes y quedar como primera reserva Latinoamericana para los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

eliminatoria La selección de baloncesto de Panamá vence a Paraguay

Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños.
Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. LA PRENSA

La selección de baloncesto Panamá hizo valer su condición de local y consiguió este viernes por la noche un triunfo de 82-62 ...

incumplimiento en contratos El fabricante de chocolates Lindt demanda a la productora Weinstein en Estados Unidos

Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company.
Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. AP/Archivo

El fabricante de chocolates suizos Lindt & Sprüngli acaba de sumarse a la larga lista de demandantes de la productora ...