Con goles del panameño Muñoz, Metapán vence 3-1 al Islanders

El panameño Nicolás Muñoz marcó sus goles a los 51, 59 y 88 minutos del partido jugado en el estadio "Jorge Suárez" de la ciudad de Metapán a 90 kilómetros al noroeste de la capital.

METAPAN, El Salvador (AP). -Con goles del panameño Nicolás Muñoz, el Deportivo Isidro Metapán venció el miércoles 3-1 al Islanders de Puerto Rico en el arranque de la ronda preliminar de la Liga de Campeones de la CONCACAF. 

Muñoz marcó sus goles a los 51, 59 y 88 minutos del partido jugado en el estadio "Jorge Suárez" de la ciudad de Metapán a 90 kilómetros al noroeste de la capital. El jamaicano Nicholas Addlery convirtió el gol de los isleños a los 25. 

Metapán salió a buscar la victoria desde el mismo arranque del partido, pero Addlery sorprendió al recibir un pelotazo desde 40 metros, bajó el balón, se lo acomodó, giró y soltó un patadón que superó la estirada del golero Fidel Mondragón para poner arriba a su equipo. 

Con la ventaja, los caribeños se tiraron atrás buscando contener las embestidas de los locales, pero se complicaron más cuando el defensor Jay Needham recibió tarjeta roja directa por agresión al atacante uruguayo Jorge Ramírez. 

Metapán acorraló al rival y la paridad en el marcador llegó a los 51 minutos en un centro por la izquierda de Alfredo Pacheco que Muñoz tocó de cabeza. Los salvadoreños siguieron atacando y a los 59, Muñoz remató una centralización por la izquierda para la ventaja 2-1. 

El tercer gol del panameño llegó en una jugada del uruguayo Paolo Suárez que filtró el balón para cierre de Muñoz que tocó sobre la salida del golero Richard Martin. La segunda fecha del Grupo 5 se jugará el 23 de agosto en Los Angeles cuando el Galaxy reciba al Metapán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTUVO SENTENCIADO A MUERTE El asesino Charles Manson muere a los 83 años

Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes
Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes AP/Archivo

Charles Manson, psicópata que organizó una serie de homicidios en Estados Unidos, murió a los 83 años este domingo 19 de ...

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Tomada de internet

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...