El panameño Pinzón, uno de los más bajos del Mundial

11:52 a.m. - MÉXICO, (EFE). –El panameño Darwin Pinzón se perfila con su 1.59 metros como uno de los dos jugadores de menor estatura del Mundial Sub17 de México, que transcurrirá del 18 de junio al 10 de julio con un total de 502 futbolistas de 24 naciones.

Pinzón, un centrocampista nacido el 2 de abril de 1994, comparte con el ruandés Eugene Habyarimana la estatura de 1.59 metros en la lista de jugadores de los 24 países clasificados que ha sido divulgada hoy por la FIFA.

En contraste, los más altos serán el defensa danés Patrick Jensen y el guardameta checo Lukas Zima, ambos con 1.94 metros de estatura, que por cierto no serán rivales de Pinzón en la ronda de grupos del Mundial, que se jugará en seis ciudades de México.

La etiqueta de mayor edad será compartida por el delantero argentino Lucas Pugh, el delantero canadiense Jay Chapman y el volante de Burkina Faso Aziz Kabore, nacidos los tres el 1 de enero de 1994, por lo que cuando arranque el Mundial tendrán 17 años con cinco meses y 18 días.

El más joven será el volante congoleño Amour Loussoukou, que nació el 5 de diciembre de 1996 y que tendrá 14 años con seis meses y trece días el día de la apertura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

25 Feb 2018

Primer premio

9 6 4 6

DADB

Serie: 6 Folio: 4

2o premio

2806

3er premio

0073

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FUTURO INCIERTO El Gobierno de Nigeria reconoce que 110 niñas están desaparecidas

Los milicianos llegaron el lunes por la noche a la aldea de Dapchi, en el estado de Yobe. Los milicianos llegaron el lunes por la noche a la aldea de Dapchi, en el estado de Yobe.
Los milicianos llegaron el lunes por la noche a la aldea de Dapchi, en el estado de Yobe. AFP

El gobierno de Nigeria aceptó este domingo 25 de febrero que no se conoce el paradero de 110 niñas, una semana después de que ...

NO SE INVESTIGÓ A NIKOLAS CRUZ El FBI ignoró la denuncia sobre el sospechoso del tiroteo de Florida

El FBI rechazó comentar al respecto de la transcripción de la llamada, la cual fue reportada por primera vez por el periódico ‘The Wall Street Journal’. El FBI rechazó comentar al respecto de la transcripción de la llamada, la cual fue reportada por primera vez por el periódico ‘The Wall Street Journal’.
El FBI rechazó comentar al respecto de la transcripción de la llamada, la cual fue reportada por primera vez por el periódico ‘The Wall Street Journal’. AP/Archivo

Una mujer allegada al joven acusado de matar a 17 personas en una escuela secundaria de Florida llamó al FBI para advertirles ...