El panameño Rubén Rivera decide el triunfo de los Piratas

7:43 a.m. - MÉXICO (EFE).- El panameño Rubén Rivera pegó un sencillo en la tercera entrada para empujar la carrera de la victoria de los Piratas de Campeche, 1-0 sobre los Petroleros de Minatitlán en la Liga Mexicana de Béisbol.

Rivera, quien el día anterior había encabezado la ofensiva de los "filibusteros" se convirtió ahora en el héroe en un encuentro recortado a 5.2 entradas como consecuencia de la lluvia, ganado por el mexicano Salvador Rodríguez a Juan Álvarez.

Con el triunfo, los Piratas aumentaron su ventaja en el primer lugar de la zona sur a un juego sobre los Tigres de Cancún, que dividieron honores en una doble cartelera ante los Guerreros de Oaxaca, al ganar 9-4 y caer 6-1.

A primera hora, Jaime Trejo y Abel Martínez pegaron cuadrangulares para encabezar el ataque de 12 imparables de los "felinos", en juego ganado por Francisco Córdoba, pero después los Guerreros disfrutaron de buena labor del lanzador Heriberto Rodríguez, apoyado por ataque de 12 hits.

En los otros desafíos en el sur, los Pericos de Puebla superaron 10-5 y 4-2 a los Leones de Yucatán, mientras el Águila de Veracruz y los Olmecas de Tabasco suspendieron su compromiso por lluvia.

Los Acereros de Monclova alcanzaron a los Diablos Rojos en el primer lugar de la zona norte al vencer 4-3 a los Vaqueros de la Laguna y combinar el resultado con el revés de los escarlatas, 8-4 ante los Broncos de Reynosa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Panamá suma segundo triunfo en béisbol

La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno.
La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol de Panamá sumó su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar este martes a su similar de ...

Estados Unidos Uber encubrió robo de datos de clientes; pagó $100 mil a los hackers

Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos.
Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. AP

Uber reveló el martes que mantuvo en secreto durante un año un hackeo en el que se robó la información personal de más 57 ...

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...