El panameño Tejada da triunfo al Juan Aurich en el fútbol peruano

El torneo del fútbol peruano se reinició tras estar suspendido desde el 22 de mayo por la participación de la selección peruana en la Copa América.

LIMA, Perú (AP). -El panameño Luis Tejada le dio el gol del triunfo al Juan Aurich que venció 1-0 a Universitario y lo ubicó en el segundo lugar de la tabla a un punto del líder Alianza Lima, en la 16ta fecha del torneo Descentralizado de Perú. 

Tejada, el máximo goleador del torneo local con nueve dianas, disparó un tiro imposible de atrapar para el arquero rival y definió el encuentro donde el equipo norteño Juan Aurich mostró un mayor dominio del balón. 

El torneo del fútbol peruano se reinició tras estar suspendido desde el 22 de mayo por la participación de la selección peruana en la Copa América efectuada en Argentina, donde Perú quedó tercero. 

William Chiroque, quien tuvo destacada actuación en la Copa América, fue reemplazado durante el primer tiempo. De otro lado, Alianza Lima permanece en la punta de la tabla tras empatar 0-0 frente al Unión Comercio. 

Los aliancistas llegaron al área rival aunque con disparos sin fortuna. El chileno Miguel Arrué debutó como entrenador del equipo limeño en reemplazo del argentino Gustavo Costas, quien partió a Arabia Saudí para dirigir al club Al-Nassr. 

Cienciano, tercero en la tabla, desperdició la oportunidad de alcanzar a Alianza tras empatar 2-2 con Sport Huancayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...