El paraguayo Benítez defiende al panameño Tejada por falta de gol en Toluca

El delantero paraguayo del Toluca, Édgar Benítez, defendió hoy a su compañero, el panameño Luis Tejada, de las críticas por la falta de goles en la Liga mexicana y aseguró que todo el equipo le va a ayudar a superar el bache.
Benítez consideró que la racha sin goles de el MatadorTejada, quien anotó seis veces en ocho partidos del Apertura 2012, no les preocupa. Benítez consideró que la racha sin goles de el MatadorTejada, quien anotó seis veces en ocho partidos del Apertura 2012, no les preocupa.
Benítez consideró que la racha sin goles de el MatadorTejada, quien anotó seis veces en ocho partidos del Apertura 2012, no les preocupa.

MÉXICO, México. (EFE).- El delantero paraguayo del Toluca, Édgar Benítez, defendió hoy a su compañero, el panameño Luis Tejada, de las críticas por la falta de goles en la Liga mexicana y aseguró que todo el equipo le va a ayudar a superar el bache.

"Cuando llegó (Tejada), empezó a marcar goles y ahora le está costando trabajo. La afición lo critica pero él sabe que tiene el respaldo de nosotros. Ya hablamos con él porque a veces uno se desespera cuando no llegan los goles, pero esto juntos lo vamos a sacar adelante".

Benítez consideró que la racha sin goles de el MatadorTejada, quien anotó seis veces en ocho partidos del Apertura 2012, no les preocupa. "Cuando empiecen a llegar los goles, la gente lo va apoyar de vuelta", apostilló.

"La situación no es para alarmarse ni para volverse locos. El equipo tuvo cinco triunfos seguidos en el torneo pasado y ahora, con una derrota, todo el mundo se altera, pero es cuestión de paciencia aunque preocupa porque las cosas no están saliendo", finalizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...