Dos goles del paraguayo Lauro Cazal conceden el triunfo al Real Esppor

La jornada empezó el viernes con la victoria del Mineros de Guayana 3-1 sobre el Monagas Sport Club, que lo mantiene en la tercera plaza.

CARACAS, Venezuela (EFE). -Dos goles del delantero paraguayo Lauro Cazal dieron el sábado la victoria al Real Esppor sobre el Tucanes de Amazonas 3-1 en partido adelantado de la décimo tercera jornada del torneo apertura del fútbol venezolano. 

El encuentro disputado en el estadio Brígido Iriarte de la capital, los hispanos-portugueses dominaron el partido desde el minuto inicial gracias a un tanto en propia puerta de Luigi Anaya. 

Cazal, a los 50 y 81 minutos, firmó los tres puntos locales después del parcial empate de Tucanes que convirtió el ariete colombiano Jamerson Rentería a los 39 del primer tiempo. Con el triunfo, el Esppor asciende provisionalmente al octavo lugar con 16 puntos. 

En otro partido adelantado, el Llaneros de Guanare y el Zamora empataron 2-2 en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare. Los anfitriones se adelantaron dos veces (1-0 y 2-1) con goles de Danny Cure a los 40 y Ely Valderrey a los 62 minutos, pero el panameño Gabriel Torres a los 58 y el volante Engelbert Pérez a los 70 minutos decretaron la igualdad para el Zamora. 

La jornada comenzó el viernes con la victoria del Mineros de Guayana 3-1 sobre el Monagas Sport Club, que lo mantiene en la tercera plaza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...