El paraguayo Santa Cruz reconoce interés del Cruzeiro

Santa Cruz ha admitido que esperaba haber marcado más goles, pues sólo lleva tres, aunque para mejorar sus números ha deseado "más continuidad en esta segunda etapa de la temporada".

SEVILLA, España (EFE). -El delantero paraguayo Roque Santa Cruz ha asegurado hoy que su "intención es la de no salir" del Real Betis español, donde está cedido hasta el 30 de junio por el Manchester City inglés, a pesar de que ha reconocido haber "escuchado algo del interés del Cruzeiro" brasileño. 

Sin embargo, el internacional guaraní ha declarado a los periodistas que se trataba de "algo fuera de contexto" puesto que tiene "un compromiso con el Betis" que piensa "cumplir" y se encuentra "muy centrado en lograr el objetivo". 

Santa Cruz cree que "por lo mostrado al comienzo", cuando el Betis ganó los cuatro primeros partidos de Liga, el equipo "podía estar mejor clasificado, pero con lo ofrecido se podría estar también peor. Al final, estás en el lugar que te mereces". 

"El comienzo de temporada fue prometedor, luego sufrimos un poco. Perdimos puntos sin merecerlo. El balance es de altibajos pero prometedor. En la segunda vuelta tenemos que tomar conciencia de lo que nos sucedió. En casa no podemos dejar escapar más puntos", ha añadido el futbolista. 

Santa Cruz ha admitido que "esperaba haber marcado más goles", pues sólo lleva tres, aunque para mejorar sus números ha deseado "más continuidad en esta segunda etapa de la temporada" puesto que "más goles se traducirán en más puntos para el Betis".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONVERSACIONES EN REPÚBLICA DOMINICANA Arzobispo venezolano denuncia 'agendas ocultas' en diálogo gobierno-oposición

El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela. El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela.
El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela. AFP/Archivo

El jefe de la Iglesia Católica en Venezuela, monseñor Diego Padrón, denunció este lunes 20 de noviembre "agendas ocultas" ...

Competencia en Colombia Edgar Crespo alcanza la medalla de bronce en Bolivarianos

Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción. Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción.
Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción. TOMADO DE TWITTER

El nadador Edgar Crespo alcanzó este lunes la medalla de bronce, en la especialidad de los 100 metros pecho, en los Juegos ...

Cambios para efectividad Broncos despiden a coordinador ofensivo

Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión. Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión.
Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión. AFP

El cambio de quarterback dispuesto por Vance Joseph no derivó en mejoría alguna, así que el entrenador de los Broncos de ...