Tres partidos de sanción para Eto'o por su cabezazo a lo Zidane

6:45 a.m. - ROMA, Italia (DPA). -El camerunés Samuel Eto'o estará tres partidos sin jugar con el Inter de Milán como sanción por su cabezazo a un rival al estilo Zinedine Zidane en la última fecha de la Serie A de fútbol, según decidió hoy la justicia deportiva italiana.

El juez, que se basó en la prueba televisiva, multó además con 30 mil euros de multa (40 mil dólares) al delantero del Inter, que el domingo golpeó con la frente en el pecho al defensa esloveno del Chievo Verona Bostjan Cesar.

Ninguno de los cuatro árbitros del encuentro se percató de la agresión, por lo que la sanción se aplicó de oficio tras la revisión de las imágenes grabadas.

El cabezazo fue muy parecido al que propinó Zidane al italiano Marco Materazzi en la final del Mundial de Alemania 2006 y que le costó la tarjeta roja.

La suspensión a Eto'o es una muy mala noticia para el Inter, que perderá a su delantero más prolífico en el crucial partido del 3 de diciembre ante el segundo clasificado, el Lazio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...