Tres partidos de sanción para Eto'o por su cabezazo a lo Zidane

6:45 a.m. - ROMA, Italia (DPA). -El camerunés Samuel Eto'o estará tres partidos sin jugar con el Inter de Milán como sanción por su cabezazo a un rival al estilo Zinedine Zidane en la última fecha de la Serie A de fútbol, según decidió hoy la justicia deportiva italiana.

El juez, que se basó en la prueba televisiva, multó además con 30 mil euros de multa (40 mil dólares) al delantero del Inter, que el domingo golpeó con la frente en el pecho al defensa esloveno del Chievo Verona Bostjan Cesar.

Ninguno de los cuatro árbitros del encuentro se percató de la agresión, por lo que la sanción se aplicó de oficio tras la revisión de las imágenes grabadas.

El cabezazo fue muy parecido al que propinó Zidane al italiano Marco Materazzi en la final del Mundial de Alemania 2006 y que le costó la tarjeta roja.

La suspensión a Eto'o es una muy mala noticia para el Inter, que perderá a su delantero más prolífico en el crucial partido del 3 de diciembre ante el segundo clasificado, el Lazio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Enviado papal a Chile es hospitalizado

Charles Scicluna. Charles Scicluna.
Charles Scicluna. AP

El enviado especial del Vaticano experto en delitos sexuales, arzobispo Charles Scicluna, fue hospitalizado en Santiago al ...

CRIANZA Y ADIESTRAMIENTO Discutirán el proyecto de ley sobre la tenencia de perros peligrosos

El proyecto de ley contempla que los perros potencialmente peligrosos deberán ser identificados mediante un ‘chip’ o un tatuaje. El proyecto de ley contempla que los perros potencialmente peligrosos deberán ser identificados mediante un ‘chip’ o un tatuaje.
El proyecto de ley contempla que los perros potencialmente peligrosos deberán ser identificados mediante un ‘chip’ o un tatuaje. LA PRENSA/Archivo

Se prevé que este miércoles, 21 de febrero, la Comisión de Asuntos Municipales de la Asamblea Nacional discuta el proyecto de ...