Grandes ligas

¿Qué pasó con Bruce Chen?

El lanzador panameño que tiene foja de 3-0 y 1.23 de efectividad, no lanza desde el 4 de junio cuando enfrentó a Mellizos.

Los enrachados Reales de Kansas City salieron ayer del Tropicana Field con otro triunfo.

Chen no lanza

Los Reales recurrieron ayer a cinco lanzadores, cuatro de ellos del bullpen, para preservar la victoria, excepto el lanzador panameño Bruce Chen, quien no lanza desde el 4 de junio cuando se enfrentó a los Mellizos de Minnessota, en partido donde tiró 3.2 entradas sin permitir anotaciones.

Tras la victoria, la quinta en fila que consiguen los Reales, el mánager de los Reales de Kansas City, Ned Yost, expresó su felicidad por la forma como ha venido trabajando el equipo, principalmente el bullpen al que calificó de “genial”, sin mencionar al zurdo panameño.

Por primera vez en la temporada, los Reales (33-34) se colocaron a siete puntos de los 500 de promedio, a 4.5 juegos de Cleveland (34-34), y 5.0 de Detroit (38-29), en el Centro de la Liga Americana.

Chen fue relegado al bullpen después de perder el quinto puesto en la rotación de los Reales en el spring trainning.

“Todo el mundo se siente bien y todo el mundo está relajado. Los bateadores están aprovechando situaciones para remolcar carreras y nuestro pitcheo ha sido fenomenal”, comentó Ned Yost después de la victoria 5-3 de ayer contra Tampa Bay.

Chen tiene foja de 3-0 y una efectividad de 1.23 en carreras limpias permitidas en 22 episodios lanzados.

Curiosamente, Chen estuvo muy activo en el mes de mayo en donde actuó en ocho partidos y logró dos victorias como relevista para comandar el trabajo del bullpen de los Reales.

Durante ese mes, el zurdo istmeño trabajó con efectividad en 10.2 entradas y las tres carreras que permitió se las endosaron los Yankees de Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código