Unas 50 personas, engañadas con entradas falsas en Londres 2012

La falsificación de entradas es uno de los desafíos que afronta la organización de Londres 2012. Las oficiales tienen diversos mecanismos de seguridad para garantizar su autenticidad.
Unas 50 personas quedaron fuera de las pruebas preliminares de arquería en Londres 2012 después de comprar entradas falsas. Unas 50 personas quedaron fuera de las pruebas preliminares de arquería en Londres 2012 después de comprar entradas falsas.
Unas 50 personas quedaron fuera de las pruebas preliminares de arquería en Londres 2012 después de comprar entradas falsas.

LONDRES, Inglaterra (DPA) - Unas 50 personas quedaron hoy viernes, 27 de julio, fuera de las pruebas preliminares de arquería en Londres 2012 después de comprar entradas falsas, confirmó la organización de los Juegos. 

"Habían comprado las entradas en una web no oficial llamada liveolimpictickets.com, que ya fue dada de baja", dijo a la agencia DPA Peter Rawlinson, del comité organizador de los Juegos Olímpicos (OCOG).

"Varios espectadores se acercaron a ver la prueba y fueron rechazados en la entrada", añadió. "A veces la gente intenta conseguir entradas más baratas en puntos de venta no oficiales, pero en la organización insistimos que hay que ser prudente en la compra".

Paradójicamente, la arquería es una de las pruebas que el público puede presenciar de forma gratuita en el Lord's Cricket Ground, un famoso campo de cricket en las afueras de la villa olímpica, aunque los preliminares se celebran a puerta cerrada.

En los preliminares de hoy el arquero surcoreano Dong Hyun Im, que sufre deficiencias visuales, logró el primer récord del mundo de los Juegos horas antes de su inauguración oficial.

La falsificación de entradas es uno de los desafíos que afronta la organización de Londres 2012. Las oficiales tienen diversos mecanismos de seguridad para garantizar su autenticidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DEBERÁN RESPONDER UN CUESTIONARIO Asamblea cita a ministro de Seguridad y al director de la Policía tras doble homicidio

El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón. El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón.
El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes 17 de octubre citar al ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt y al ...

DIPLOMACIA Entra en vigencia suspensión de visas restringidas a ciudadanos chinos

El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió. El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió.
El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió. LA PRENSA/Archivo

Desde este martes 17 de octubre entró en vigencia el Decreto Ejecutivo No. 552 con el cual se suspenden las visas restringidas ...

Football Americano Jugadores y NFL sin acuerdo para poner fin a protestas durante himno

Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York. Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York.
Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York. AFP

Los dueños de los equipos de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) y representantes del sindicato de los jugadores no ...