Un grupo de personas aún intenta ingresar en el Rommel Fernández

8:40 p.m. - Aún un grupo de personas intenta ingresar al estadio Rommel Fernández, pero no han podido por los constantes cambios de puerta que realizan los encargados del acceso al coliseo deportivo.

En la última media hora han cambiado de puerta de ingreso al estadio en tres ocasiones.

Sin embargo, los asistentes destacaron las medidas de seguridad que hay en los alrededores del Rommel Fernández, que fue reinaugurado hoy viernes con los Centroamericanos.

A pesar de los cambios también se resalta la cooperación de las personas que se dejan guiar para poder ingresar al estadio y ver la ceremonia inaugural.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...