Los pilotos de Force India y Caterham, únicas dudas en la parrilla de 2013

El campeón del mundo los tres últimos años, el alemán Sebastian Vettel, seguirá siendo la punta de lanza de Red Bull Racing, y mantendrá como compañero al australiano Mark Webber.
Imagen de archivo tomada el 17 de noviembre de 2012 que muestra a los pilotos de Fórmula Uno, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y al inglés Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) . Imagen de archivo tomada el 17 de noviembre de 2012 que muestra a los pilotos de Fórmula Uno, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y al inglés Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) .
Imagen de archivo tomada el 17 de noviembre de 2012 que muestra a los pilotos de Fórmula Uno, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y al inglés Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) .

MADRID, España (EFE). -Conocer qué pilotos defenderán los colores del equipo Force India y quién será el compañero del francés Charles Pic en la escudería Caterham son las únicas incógnitas pendientes para establecer la parrilla definitiva del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno de 2013. 

El año que viene sólo hay cuatro equipos que mantienen a los mismos pilotos que disputaron el Mundial de 2012: Red Bull Racing, Ferrari, Lotus y Toro Rosso. El campeón del mundo los tres últimos años, el alemán Sebastian Vettel, seguirá siendo la punta de lanza de Red Bull Racing, y mantendrá como compañero al australiano Mark Webber. 

Juntos afrontarán su quinta temporada consecutiva como representantes de la escudería de las bebidas energéticas, y será la séptima campaña con Webber en un equipo al que Vettel llegó en 2009. 

Tampoco hay cambios en Ferrari, equipo que mantiene como pareja de pilotos por cuarta temporada consecutiva a la formada por el español Fernando Alonso, dos veces campeón mundial, y el brasileño Felipe Massa, que lleva en el equipo italiano desde 2006. 

El finlandés Kimi Raikkonen y el francés Romain Grosjean continuarán siendo los pilotos del Lotus F1 Team, al igual que el australiano Daniel Ricciardo y el también francés Jean-Eric Vergne en la Scuderia Toro Rosso. 

El equipo McLaren Mercedes afronta la próxima temporada sin el británico Lewis Hamilton tras seis años seguidos. El inglés, campeón en 2008, se marcha a Mercedes y ya no será el compañero de su compatriota Jenson Button, con el que formó tándem desde 2010. 

Button estrenará compañero. Será el mexicano Sergio Pérez, procedente de Sauber y que reemplazará a Lewis Hamilton en el equipo con sede en Woking. Y Hamilton ocupará en 2013 la vacante que el siete veces campeón mundial, el alemán Michael Schumacher, deja en Mercedes tras su segunda retirada. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

París Campeonato en el Mundial le da a Francia nuevos héroes

En el palacio presidencial y en uniforme de gala, el conjunto no tardo en poner el ambiente festivo en las fotografías oficiales. En el palacio presidencial y  en uniforme de gala, el conjunto no tardo en poner el ambiente festivo en las fotografías oficiales.
En el palacio presidencial y en uniforme de gala, el conjunto no tardo en poner el ambiente festivo en las fotografías oficiales. AFP

La recepción fue magna y las emociones se podían palpar al ver al equipo de Francia que se coronó en el Mundial de Rusia ...

Videos El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial

El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial Vídeo
El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial AFP

El metro de París celebró el lunes, 16 de julio de 2018, el triunfo de Francia en el Mundial de fútbol Rusia-2018, renombrando ...

tras fallo de tribunal Puerto Rico permite a personas transgénero cambiar certificados de nacimientos

Activistas LGBT ganaron una demanda contra el gobernador puertorriqueño, Ricardo Roselló. Activistas LGBT ganaron una demanda contra el gobernador puertorriqueño, Ricardo Roselló.
Activistas LGBT ganaron una demanda contra el gobernador puertorriqueño, Ricardo Roselló. Tomada de Internet

Puerto Rico anunció el lunes que las personas transgénero podrán modificar sus certificados de nacimiento según su identidad ...