Los planes de Santiago y Sale

Tanto Héctor Santiago como Chris Sale desean lanzar en el Clásico Mundial de Béisbol el próximo año. Pero todo indica que solo uno de los talentosos abridores de los Medias Blancas representará a su país en el torneo.

Santiago, quien pronto cumplirá 25 años, tiene todas las intenciones de pitchear por Puerto Rico, según el portal MLB.com.

Actualmente lanza por los Gigantes de Carolina en el béisbol invernal de la Isla del Encanto, por lo tanto confía en que estará preparado para hacer la transición de la temporada baja a la primera ronda del Clásico, que se disputará del 7 al 10 de marzo en San Juan. Santiago quería lanzar por Puerto Rico en el torneo de 2009, pero no fue invitado.

“Siempre y cuando los Medias Blancas no tengan inconveniente, estaré contento de participar”, dijo Santiago. “Es una experiencia que quiero vivir”.

Para Sale, de 23 años, también sería un honor lanzar por la selección de Estados Unidos, pero su prioridad son los Medias Blancas.

“Dado lo mucho que tiré el año pasado y que me pasé de los límites que se habían establecido, no creo que lanzar en una competencia más temprano de lo normal sea lo más indicado, ni para mí ni para el club”, le dijo Sale a MLB.com por vía telefónica desde su casa en la Florida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código