Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

"Nunca he planteado irme del Real Madrid": Drenthe

9:23 a.m. - MADRID, España (EFE). -Royston Drenthe, extremo holandés del Real Madrid, reconoció que "nunca" se ha planteado marcharse pese a los pocos minutos que recibía del técnico alemán Bernd Schuster, hasta su titularidad de ayer en el partido de Copa del Rey ante el Real Mallorca. "Tengo que decir que nunca me he planteado irme del Real Madrid. Desde fuera se habla mucho pero yo no lo pienso. Cuando llegué firmé para cinco años y quiero estar aquí todo ese tiempo. Mi objetivo es hacerlo bien y ganarme un lugar en este equipo", aseguró.

Drenthe acabó satisfecho de su partido ante el Real Mallorca pero dolido por la eliminación copera confesó que ha pasado una mala noche. "Siempre quiero ganar pero después de una noche como la de ayer uno no duerme bien. Estoy feliz por haberlo hecho bien y muy triste por caer eliminados", dijo.

"Siempre quiero ganar pero el Real Madrid también puede perder. Ahora, hay que mirar hacía adelante y pensar sólo en el partido contra el Atlético de Madrid", aseguró. El jugador holandés no quiso calificar de fracaso la eliminación copera y señaló Liga y Liga de Campeones como los grandes objetivos del Real Madrid.

"No hay que olvidar que somos un gran equipo que puede sacar las cosas adelante, superar las adversidades y aunque es una pena no estar en la Copa, tenemos siete puntos de ventaja en la Liga y luchamos en la Champions. Vamos a ir a por estas dos competiciones", manifestó. Para Drenthe la falta de minutos no se debe a una mala adaptación a Madrid y al fútbol español. "Nunca he tenido problemas de adaptación, la gente habla mucho pero dentro del equipo me llevo muy bien con todos y estoy feliz en el Real Madrid. Hay que ir paso a paso, tengo veinte años y una gran oportunidad estar aquí. Quiero crecer tranquilamente dentro de este grupo", declaró.

De hecho, reconoce que siente la confianza de Schuster. "Tengo su confianza porque él me quería aquí. Me explica todo, hablamos y yo si creo que confía en mí. En el fútbol hay momentos altos y bajos pero hay que trabajar siempre y confiar sobre todo en uno mismo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...

Triunfo en casa 2-0 Barcelona se afianza en el liderato con cómoda victoria ante el Málaga

El Barcelona dominó el partido de principio a fin. El Barcelona dominó el partido de principio a fin.
El Barcelona dominó el partido de principio a fin. AP

El Barcelona logró una cómoda victoria este sábado ante el colista Málaga (2-0) y suma tres puntos que permitirá al equipo ...

Duelo entre las ocho mejores del mundo Batalla por el trono femenino del tenis mundial en el Masters

De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo.
De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. AFP

El Masters femenino de tenis puede tener esta temporada un incentivo extra: siete de las ocho participantes en el torneo que ...