La policía quiere hablar con Buffon tras polémicas palabras

En el supuesto arreglo del resultado del Siena-Novara pudo estar implicado el entonces técnico del Siena y actual de la Juventus de Turín, Antonio Conte, que está siendo investigado y cuya casa fue registrada el lunes.
El portero de la selección italiana Gianluigi Buffon El portero de la selección italiana Gianluigi Buffon
El portero de la selección italiana Gianluigi Buffon

FLORENCIA, Italia. (DPA) - El portero Gianluigi Buffon es el tercer jugador de la selección italiana en verse involucrado en el escándalo de apuestas que sacude el "calcio" después de Domenico Criscito y Leonardo Bonucci. 

Según informa hoy miércoles, 30 de mayo, La Gazzetta dello Sport, la policía quiere hablar con él tras las polémicas declaraciones sobre el supuesto arreglo del partido de segunda división que terminó con 2-2 entre el Siena y el Novara la pasada temporada.

"Si dos equipos quieren jugar a empatar es cosa suya. A veces se dice que dos heridos son mejor que un muerto", dijo Buffon al respecto.Según el diario deportivo, la policía quiere interrogar como testigo al capitán de la escuadra "azzurra", que no está siendo investigado.

El fiscal de Cremona, Roberto Di Martino, criticó las palabras de Buffon por estar "fuera de lugar". "Quizás fue sólo un malentendido, pero debería haber evitado esas declaraciones", dijo el jurista.

En el supuesto arreglo del resultado del Siena-Novara pudo estar implicado el entonces técnico del Siena y actual de la Juventus de Turín, Antonio Conte, que está siendo investigado y cuya casa fue registrada el lunes.

Conte niega cualquier manipulación. También está siendo investigado el presidente del Siena, Massimo Mezzaroma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...