El portero de Flamengo declarado culpable de secuestrar a pareja

3:24 p.m. - RÍO DE JANEIRO, Brasil (AP). -El futbolista brasileño Bruno fue declarado culpable de secuestrar a su ex pareja, agredirla e intentar obligarla a abortar el bebé que según ella él había procreado, dijeron el martes las autoridades.

El portero de Flamengo fue sentenciado a cuatro años y seis meses de prisión, mientras que un cómplice recibió una sentencia de tres años de cárcel, informó un tribunal de Río de Janeiro.

El caso comenzó cuando la ex pareja de Bruno, Eliza Samudio, acudió a la policía en octubre de 2009 y acusó al arquero y otros de secuestrarla y tratar de obligarla a tomar una medicina para abortar. La mujer desapareció en junio de 2010.

Bruno negó las acusaciones. No fue posible hablar el martes con su abogado. Bruno fue capitán de Flamengo cuando el equipo más popular de Brasil ganó el título nacional en 2009.

La policía dijo que el futbolista ordenó que la mujer fuera secuestrada en Río y llevada a una propiedad suya en Minas Gerais, donde habría sido asesinada por un ex policía y un amigo de Bruno. Su cuerpo no ha sido hallado.

Según la policía, la mujer fue descuartizada y sus restos fueron comidos por perros. El caso por asesinato sigue pendiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...