La prensa repudia las 'groserías' de Maradona

7:47 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (EFE). -Diego Maradona ofreció una rueda de prensa "vergonzosa" en Montevideo, plagada de "groserías", tras la victoria albiceleste sobre Uruguay y su clasificación al Mundial 2010, coinciden este jueves los medios de comunicación de Buenos Aires.

El seleccionador argentino, eufórico, arremetió contra los periodistas que criticaron la pobre actuación del equipo en las eliminatorias y su tarea como entrenador.

"Tengo memoria. Al que no creía, a los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen y que la siguen chupando. Yo soy blanco o negro, gris no voy a ser en mi vida. Ustedes me trataron como me trataron. Sigan mamando", disparó.

Maradona "eligió el espíritu revanchista y un estilo repudiable antes que la autocrítica", afirma el matutino La Nación.

"No se le ocurrió mejor idea para celebrar que descargar una batería de penosas bravuconadas. Desafiante, irrespetuoso. Exasperante. La peor versión de una personalidad que no consigue estabilizarse, entonces navega en inaceptables tormentas que parece disfrutar", añade.

"Desbordes que llegan puntuales para certificar que la selección está en manos temblorosas, más ocupadas en el cotillón circense que en reconstruir la imagen destartalada de un equipo que, si bien anoche ató un objetivo, también acentuó su perfil preocupante", indica el rotativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...

Destacados