Ginóbili sigue teniendo el toque

Manu Ginóbili Manu Ginóbili
Manu Ginóbili

El escolta argentino Manu Ginóbili mostró la calidad de su muñeca en los tiros a canasta y sus 12 años de experiencia dentro de la liga que le permitieron ser el sexto jugador decisivo de su equipo y el mejor latinoamericano en la pasada jornada de la NBA.

Ginóbili surgió una vez más con su inspiración y fue el líder encestador al aportar 17 puntos que ayudaron a los Spurs de San Antonio a ganar a domicilio por 107-101 a los Grizzlies de Memphis.

Jugó 28 minutos, encestó 5 de 10 tiros de campo (5 de 5 triples), 2 de 4 desde la línea de personal, logró seis rebotes, entregó siete asistencias, recuperó dos balones y puso tres tapones.

Ginóbili sumó tres partidos seguidos con anotación de doble dígito y nueve en lo que va de temporada y deja en 11.6 su promedio de puntos por partido.

El pívot brasileño Anderson Varejao también fue protagonista en la victoria para los Cavaliers de Cleveland, que vencieron de visitantes 105-91 a los Raptors de Toronto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código