La presencia de Barry Bonds aún se siente en San Francisco

8:59 p.m. - SAN FRANCISCO, EU. (AP). -Afuera del estadio hay estatuas de Willie Mays y Orlando Cepeda. La laguna atrás del jardín derecho lleva el apellido McCovey.

Pero el sitio sigue dominado por la presencia de Barry Bonds.

Dejó de serlo en el vestuario de los Gigantes, donde el sofá reclinable de cuero en el que solía sentarse para mirar su inmenso televisor ya no está.

Tim Lincecum ocupa ese rincón y tiene espacio de sobra en donde antes estaba el enorme ego del toletero con más jonrones y el más cuestionado en la historia.

Y quizás tampoco sobre la cerca del jardín derecho, donde aún hay gente que sigue remando sus kayaks ante la mera posibilidad de que una pelota podrá salpicar en el agua, lo cual no es frecuente al considerar que el equipo ahora tiene un grupo de peloteros que no batean muchos jonrones como lo hacía Bonds.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...