El presidente del Bayern Múnich considera que Blatter está debilitado

presidente del Bayern Múnich, Ulrich Hoeness, consideró que el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, está cada vez más debilitado después de que se revelaran nuevas sospechas de corrupción en el máximo organismo del fútbol mundial
"El aire es cada vez más raro para el señor Blatter. No puedo imaginarme que pueda permanecer en el puesto y, menos aún, que pueda presentarse otra vez", dijo Hoeness. "El aire es cada vez más raro para el señor Blatter. No puedo imaginarme que pueda permanecer en el puesto y, menos aún, que pueda presentarse otra vez", dijo Hoeness.
"El aire es cada vez más raro para el señor Blatter. No puedo imaginarme que pueda permanecer en el puesto y, menos aún, que pueda presentarse otra vez", dijo Hoeness.

REDACCIÓN AFP.- El presidente del Bayern Múnich, Ulrich Hoeness, consideró este miércoles que el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, está cada vez más debilitado después de que se revelaran nuevas sospechas de corrupción en el máximo organismo del fútbol mundial.

"El aire es cada vez más raro para el señor Blatter. No puedo imaginarme que pueda permanecer en el puesto y, menos aún, que pueda presentarse otra vez", dijo Hoeness.

El dirigente alemán aseguró que vio verdaderamente abatido a Blatter el martes en la conferencia de prensa que éste ofreció en la sede de la FIFA, en Zúrich.

"En fin, hay gente que se atreve a atacarle, incluso periodistas internacionales", declaró el presidente del Bayern.

En esa intervención, Blatter reafirmó que no hay ningún motivo para que renuncie al cargo, pese a las recientes revelaciones sobre un antiguo caso, llamado ISL, una antigua empresa poseedora de los derechos exclusivos del Mundial acusada de haber sobornado al predecesor de Blatter, el brasileño Joao Havelange.

Los alemanes se sienten especialmente afectados por las nuevas revelaciones, que indican que la organización del Campeonato del Mundo de 2006 podría haber sido comprado por Alemania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BÚSQUEDA DE SUBMARINO ARGENTINO Mauricio Macri promete investigación seria y profunda por desaparición del ARA San Juan

Familiares y amigos de la tripulación del ARA San Juan colocaron banderas argentinas en la cerca ubicada frente a la base naval en Mar del Plata. Familiares y amigos de la tripulación del ARA San Juan colocaron banderas argentinas en la cerca ubicada frente a la base naval en Mar del Plata.
Familiares y amigos de la tripulación del ARA San Juan colocaron banderas argentinas en la cerca ubicada frente a la base naval en Mar del Plata. AP

El presidente argentino Mauricio Macri aseguró este viernes 24 de noviembre de 2017 que continuará la búsqueda hasta dar con ...

MARCAS Adidas y Mars sacan anuncios de YouTube por videos inapropiados

Adidas. Adidas.
Adidas. Bloomberg

Varias marcas mundiales retiraron publicidad de YouTube después de que se informara que se estaban mostrando sus anuncios ...