Las pruebas confirman que Falcao sólo sufre una leve sobrecarga

Falcao ha marcado en tres choques de Liga (tres tantos al Athletic Club, uno al Rayo Vallecano y otro este domingo contra el Valladolid) y en la Supercopa de Europa, en la que anotó tres de las cuatro dianas ante el Chelsea.

MADRID, España. (EFE).- El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, sólo sufre una leve sobrecarga en el aductor del muslo derecho, según confirmaron las pruebas médicas a las que fue sometido a primera hora de la mañana, y está pendiente de evolución para el partido frente al Real Betis. 

Así lo informó el parte médico del atacante, que fue sustituido en el descanso del encuentro de este domingo frente al Valladolid por precaución a causa de esas molestias y cuyas pruebas confirmaron el primer diagnóstico y descartaron una lesión muscular, por lo que el ariete no está descartado para el choque del miércoles. 

Su presencia en el partido en el estadio Benito Villamarín dependerá de su evolución en las próximas horas, con mañana, en la última sesión previa al viaje a Sevilla, como día decisivo para conocer si el futbolista está en condiciones de disputar el duelo contra el Betis, aplazado de la tercera jornada de Liga. 

El delantero es el máximo goleador del Atlético en esta campaña, con ocho goles en cinco encuentros oficiales. Ha marcado en tres choques de Liga (tres tantos al Athletic Club, uno al Rayo Vallecano y otro este domingo contra el Valladolid) y en la Supercopa de Europa, en la que anotó tres de las cuatro dianas ante el Chelsea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Panamá suma segundo triunfo en béisbol

La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno.
La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol de Panamá sumó su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar este martes a su similar de ...

Estados Unidos Uber encubrió robo de datos de clientes; pagó $100 mil a los hackers

Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos.
Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. AP

Uber reveló el martes que mantuvo en secreto durante un año un hackeo en el que se robó la información personal de más 57 ...

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...