El puertorriqueño López firma por dos años y $8.5 millones con los Gigantes

Javier López, de 34 años, tuvo marca de 7-2 con 2.38 de promedio de efectividad en 97 apariciones desde que fue adquirido en un canje con los Piratas de Pittsburgh, en el 2010.
El lanzador boricua Javier López recibiría un salario de 4.25 millones de dólares para la temporada de 2012. El lanzador boricua Javier López recibiría un salario de 4.25 millones de dólares para la temporada de 2012.
El lanzador boricua Javier López recibiría un salario de 4.25 millones de dólares para la temporada de 2012.

REDACCIÓN, Estados Unidos (EFE).- El serpentinero zurdo puertorriqueño Javier López llegó a un acuerdo con los Gigantes de San Francisco para firmar contrato por dos años y 8.5 millones de dólares de salario.

Una fuente cercana a las negociaciones confirmó que ambas partes habían llegado a un acuerdo.

López, quien se ha convertido en uno de los lanzadores zurdos más confiables dentro de las mayores, estuvo cerca de convertirse en agente libre.

La misma fuente indicó que el lanzador boricua obtendrá salario de 4.25 millones de dólares para la temporada del 2012, y la misma remuneración para la del 2013.

López, de 34 años, tuvo marca de 7-2 con 2.38 de promedio de efectividad en 97 apariciones desde que fue adquirido en un canje con los Piratas de Pittsburgh, en el 2010.

El boricua tuvo un salario base de 2.375 mil dólares en el 2011 y quedó a sólo dos episodios para completar los 55, por lo que no pudo conseguir un bono de 25 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...