El puertorriqueño Orlando Merced suspendido 42 juegos en la Liga Mexicana

El entrenador fue suspendido por los insultos que les dijo a los directivos de la Liga antes del comienzo del partido que su equipo sostuvo ayer con los Diablos Rojos del México, precisó la entidad.

MÉXICO, México. EFE.- El puertorriqueño Orlando Merced, mánager del Águila de Veracruz, fue suspendido hoy, lunes, 11 de junio, por los 42 juegos que restan a la temporada 2012 de la Liga Mexicana de Béisbol por actitud antideportiva e irrespetuosa, informó hoy el organismo.

El entrenador fue suspendido por los insultos que les dijo a los directivos de la Liga antes del comienzo del partido que su equipo sostuvo ayer con los Diablos Rojos del México, precisó la entidad.

Antes del comienzo del encuentro, Merced fue reconvenido por el director de operaciones de la LMB, Néstor Alba, por conversar en el terreno de juego y le pidió que ocupara su lugar en la caseta.

Ante esa indicación "el mánager Merced mostró una actitud altanera e irrespetuosa, alzando la voz y ofendiendo a Alba, quien le dijo que estaba expulsado".

Luego, al empezar el choque, "el umpire pidió a Merced que abandonara la caseta pues estaba expulsado. Posteriormente, el manejador se dirigió al palco de la LMB e insultó con palabras y señas obscenas al personal de la liga".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...