FECHA 16 DE LA LPF

Un punto y el Árabe clasifica

El onceno colonense recibe hoy al Atlético Chiriquí, a partir de las 4:00 p.m., en el estadio Armando Dely.

El Árabe Unido de Colón buscará sumar hoy el punto que le falta para volver a la fiesta de los cuatro semifinalistas de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El cuadro de la costa atlántica recibe esta tarde a las 4:00 p.m. en el estadio Armando Dely Valdés al conjunto del Atlético Chiriquí, un equipo también necesitado de puntos que lucha por no descender a la segunda división.

El duelo por la fecha 16 del torneo Clausura encuentra al Árabe en la segunda posición con 28 unidades y al Chiriquí, octavo con 16.

Los colonenses necesitan de un triunfo o al menos un empate para sellar su regreso a las semifinales después de dos torneos de negativos resultados y así acompañar al líder Sporting San Miguelito como los primeros dos clasificados.

La última vez que el Árabe clasificó a semifinales fue para el Apertura de 2010 con el recordado técnico colombiano Richard Parra. Los dos últimos torneos para uno de los clubes más ganadores del fútbol panameño han sido para el olvido, con un penúltimo lugar en el Clausura de 2011 y un séptimo puesto al final de la ronda regular del pasado campeonato.

El Expreso Azul, que dirige el técnico colombiano Jair Palacios, viene de ganar dos partidos consecutivos, el último de ellos como visitante en La Chorrera sobre el San Francisco FC 1 a 0.

El último encuentro entre ambos equipos se jugó en Chiriquí y terminó con una cómoda victoria de 2-0 en favor de los colonenses.

Por el lado de los chiricanos, el equipo que dirige el técnico colombiano Orlando Arenas necesita sumar puntos con urgencia para alejarse del Colón C-3, que anoche se enfrentaba al Plaza Amador, en materia del descenso.

Los chiricanos, que no ganan desde febrero, están inmersos en una oscura racha negativa de siete partidos en fila sin sumar de a tres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código