El receptor abierto Edwards anuncia su salida de los 49ers de San Francisco

El receptor abierto sólo tuvo una captura para 9 yardas en la victoria del sábado sobre los Seattle Seahawks, en el que fue su último partido como jugador de los 49ers.

ESTADOS UNIDOS,  Estados Unidos. EFE.- El receptor abierto Braylon Edwards anunció hoy, 27 de diciembre, en su cuenta de Twitter su salida de la plantilla de los 49ers de San Francisco al no poderse recuperar por completo de la lesión de la rodilla derecha que sufrió el pasado septiembre.

"Hoy fui dejado en libertad por los 49ers debido a mi lesión que requiere más tiempo de rehabilitación y que no me ha permitido ponerme en forma nuevamente con la ofensiva del equipo", declaró Edwards en un comunicado publicado también en su página de internet.

Edwards se declaró agradecido con la organización de los 49ers por todo el apoyo que le dieron para superar la lesión.

"Quisiera desear a la organización de los 49ers la mejor de las suertes en los playoffs. Trabajaré duro durante la temporada baja, para fortalecer mi rodilla y prepararme para la temporada del 2012", destacó Edwards.

Edwards se lesionó durante un partido contra los Dallas Cowboys, el 18 de septiembre, y tuvo que someterse a una cirugía para volver a la competición el 30 de octubre ante los Browns de Cleveland, su exequipo, pero no se ha recuperado por completo.

El receptor abierto sólo tuvo una captura para 9 yardas en la victoria del sábado sobre los Seattle Seahawks, en el que fue su último partido como jugador de los 49ers.

Edwards, de 28 años, firmó el pasado agosto un contrato de un año por 3.5 millones de dólares. Tuvo un rol importante en la ofensiva de los 49ers con el entrenador en jefe novato, Jim Harbaugh.

Sin embargo, disputó solamente nueve partidos esta temporada y atrapó 15 pases para 181 yardas sin conseguir touchdowns.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...