El receptor abierto White ocupará el puesto de lesionado Johnson

White tendrá la oportunidad de disputar por cuarta vez consecutiva el partido en el que están los jugadores que han tenido mejor rendimiento durante la temporada regular.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El receptor abierto de los Falcons de Atlanta, Randy White, ha sido el elegido para que ocupe el puesto del lesionado Calvin Johnson, de los Lions de Detroit, en el próximo partido de Pro Bowl de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

White tendrá la oportunidad de disputar por cuarta vez consecutiva el partido en el que están los jugadores que han tenido mejor rendimiento durante la temporada regular.

El receptor abierto de los Falcons consiguió 100 recepciones para 1.296 yardas y ocho capturas fueron de anotación, además de liderar la Conferencia Nacional (NFC) en recepciones por segundo año consecutivo y quedó segundo de la NFL.

White es el octavo jugador en la historia de la NFL en tener al menos 80 atrapadas y 1.000 yardas en cinco temporadas consecutivas para unirse al ala cerrada, el hispano Tony Gonzalez, como representantes de los Falcons en el partido que se va a disputar el próximo 29 de enero en el estadio Aloha, de Honolulu (Hawai).

Johnson se perdió el entrenamiento por una lesión en el talón de Aquiles sufrida la última semana, sin embargo tuvo 211 yardas recibiendo y anotó dos touchdowns en la derrota de los Lions (28-45) contra los Saints de Nueva Orleans, el pasado sábado por la noche, durante el partido de la ronda de comodines de la NFL.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...