Estoy fuera de ritmo y de forma, dice nadador Phelps

1:27 p.m. - PARIS, Francia. (Reuters).- El nadador estadounidense Michael Phelps teme estar "retrasado" en su preparación para los campeonatos Pan-Pacífico y de Estados Unidos a realizarse este año, y dijo que deberá trabajar más duro si quiere recuperar su mejor forma.

El ganador de catorce medallas en los Juegos Olímpicos hizo la declaración tras su decepcionante desempeño en el Abierto de París disputado durante el fin de semana.

"Espero el Pan-Pacífico. No lo sé. Estoy claramente decepcionado, pero es mi propio error", señaló Phelps el sábado a la prensa. "Sé que no entrené cuando necesitaba hacerlo" agregó.

Phelps ganó los 200 metros mariposa en el Abierto de París el sábado, pero finalizó último en los 100 metros libres y tercero en los 200 metros del mismo estilo.

Phelps declaró que existe sólo una forma de resolver estos problemas. "Debo entrenar más y con mayor dureza", dijo Phelps.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...