BéISBOL NACIONAL

A romper mala racha

La novena veragüense se alista para darle el golpe a las Águilas Metropolitanas, franquicia dirigida por el joven estratega José Murillo III.
Los Indios de Urracá Los Indios de Urracá
Los Indios de Urracá H.Concepción G.

Los Indios de Urracá esperan poder romper la mala racha de seis derrotas consecutivas en el inicio de la temporada 2015-2016 de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá cuando enfrenten hoy jueves a Las Águilas Metropolitanas, en el estadio Omar Torrijos, en Santiago, desde las 7:00 de la noche.

Las Águilas, que registran actualmente tres juegos ganados y dos perdidos, ya vencieron a la “tribu” en tres oportunidades en el Rod Carew; sin embargo, los Indios han venido demostrando avances, sobre todo en la ofensiva, aspecto que los motiva en este tercer partido en casa esta campaña.

Por el momento Jorge Miranda es el puntal con el madero por Los Indios, que son dirigidos por Julio Mosquera, acumulando un promedio individual de .467, secundado por José Mayorga con .364 en cinco participaciones.

Colectivamente Los Indios de Urracá batean para .200 y el porcentaje de carreras limpias de sus lanzadores está en 4.52 en seis fechas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código