BRUCE CHEN

Cuatro salidas de alta calidad

El martes frente a los Mellizos ganó por quinta ocasión en sus últimas seis aperturas esta temporada.

Para que un lanzador reciba crédito por una apertura de alta calidad debe lanzar seis entradas y no permitir más de tres carreras limpias.

La quinta victoria de la temporada que obtuvo el martes frente a los Mellizos por 1-0 significó para el lanzador panameño Bruce Chen su cuarta apertura de alta calidad en una campaña en la que se ha recuperado después de un mal comienzo de cuatro derrotas seguidas.

El zurdo istmeño estuvo hermético ante los Mellizos, permitiendo apenas cuatro hits sin que le anotaran y no otorgó bases por bolas a lo largo de siete entradas en las que empleó un total de 88 lanzamientos.

Ha sido la mejor apertura para el zurdo en lo que va de la campaña, en que le ganó el duelo al dominicano Francisco Liriano , y fue la décima vez en su carrera que lanza siete o más entradas sin permitir anotaciones.

Previo a esta apertura de alta calidad, Chen, que igualó su récord en 5-5, logró un sólido trabajo frente a los Vigilantes de Texas, el 14 de mayo, tolerando cinco imparables y una carrera durante 6.2 episodios lanzados. Concedió dos boletos y ponchó a siete adversarios.

Otra apertura de alta calidad para el zurdo capitalino la registró el 19 de mayo contra los Cascabeles de Arizona. Permitió 8 hits y 2 carreras limpias, con 2 boletos y 4 chocolates, para registrar su tercera victoria de la temporada.

Asimismo, Chen tuvo una buena faena monticular ante la artillería de los Medias Rojas de Boston, el 9 de mayo, al lanzar 6.2 episodios en los que aceptó 7 imparables y 3 carreras limpias.

“Chen ha trabajado muy bien en los últimos partidos y su control ha mejorado mucho”, dijo Ned Yost, dirigente de los Reales de Kansas City.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código