Un salto de elegancia

La barra de equilibro, un aparato exclusivo para damas, estuvo presente en la última competencia que se realizó en Albrook. La barra de equilibro, un aparato exclusivo para damas, estuvo presente en la última competencia que se realizó en Albrook.

La barra de equilibro, un aparato exclusivo para damas, estuvo presente en la última competencia que se realizó en Albrook.

Los gimnastas de Herrera se impusieron en la última competencia. Las barras paralelas fue una de la pruebas especiales. Los gimnastas de Herrera se impusieron en la última competencia. Las barras paralelas fue una de la pruebas especiales.

Los gimnastas de Herrera se impusieron en la última competencia. Las barras paralelas fue una de la pruebas especiales.

En el festival de Gimnasia 2016 participaron en total 10 clubes y se repartieron 308 medallas. En el festival de Gimnasia 2016 participaron en total 10 clubes y se repartieron 308 medallas.

En el festival de Gimnasia 2016 participaron en total 10 clubes y se repartieron 308 medallas.

Las barras asimétricas fueron parte de la programación en el Festival, que se desarrolló en el gimnasio Miguel A. Rivas. Las barras asimétricas fueron parte de la programación en el Festival, que se desarrolló en el gimnasio Miguel A. Rivas.

Las barras asimétricas fueron parte de la programación en el Festival, que se desarrolló en el gimnasio Miguel A. Rivas.

El evento, que se disputó en dos jornadas, contó con una asistencia de más de 500 personas. El evento, que se disputó en dos jornadas, contó con una asistencia de más de 500 personas.

El evento, que se disputó en dos jornadas, contó con una asistencia de más de 500 personas.

La gimnasia panameña vuelve a tener acción este fin de semana, esta vez será en el gimnasio No Limits. La gimnasia panameña vuelve a tener acción este fin de semana, esta vez será en el gimnasio No Limits.

La gimnasia panameña vuelve a tener acción este fin de semana, esta vez será en el gimnasio No Limits. Foto por: Ricardo Iturriaga

El club No Limits ganó la prueba con 38 medallas de oro, 32 de plata y 17 de bronce, para totalizar 87 preseas. El club No Limits ganó la prueba con 38 medallas de oro, 32 de plata y 17 de bronce, para totalizar 87 preseas.

El club No Limits ganó la prueba con 38 medallas de oro, 32 de plata y 17 de bronce, para totalizar 87 preseas. Foto por: Ricardo Iturriaga

La presidenta de la Federación Panameña de Gimnasia, Teresa Medrano, dio ayer un pantallazo de las actividades programadas para este año, entre ellas la participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 en Brasil.

Medrano anunció que este sábado tendrán una evaluación técnica para niñas de mayor nivel y aspirantes a la selección nacional en el club No Limits.

Para julio está programada una Academia para Entrenadores, grado 1 y se espera la participación de 51 aspirantes, 13 de ellos de Panamá.

En junio reveló que el club No Limits estará organizando un evento de cuatro aparatos para niñas.

También mencionó que el 23 y 24 de julio se realizará la Copa Interclubes, una de las competencias principales del año.

“Estamos concentrados en los Juegos Olímpicos, además de otros eventos locales”, agregó.

La gimnasta Isabella Amado logró un cupo por invitación a los Juegos Olímpicos de Brasil, que se desarrollarán entre el 5 al 21 de agosto próximo.

“Isabella debe estar llegando a Brasil el 31 de julio. Ella va directo desde Estados Unidos, donde se mantiene entrenando”.

Amado tiene previsto competir el 20 de junio en una Copa Mundial de Gimnasia, que se desarrollará en Portugal.

Luego tendrá un campamento en Virginia, donde estudia y entrena.

El pasado fin de semana, en el gimnasio Miguel A. Rivas de Abrook, se realizó un Festival, el primero de la temporada, con el propósito de evaluar a los futuros integrantes de la selección.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código