Cuatro años de sanción por doping para campeón olímpico chino Liao

El deportista de 24 años consumió sustancias prohibidas en el Mundial de Antalya el año pasado. Las medallas mundialistas, un oro y una plata, y los dos récords mundiales que logró le serán retiradas.
La Federación Internacional (IWF) le impuso la sanción hasta el 30 de septiembre de 2014. La Federación Internacional (IWF) le impuso la sanción hasta el 30 de septiembre de 2014.
La Federación Internacional (IWF) le impuso la sanción hasta el 30 de septiembre de 2014.

BEIJING, China.(DPA).-El chino Liao Hui, campeón olímpico de levantamiento de pesas, fue sancionado con cuatro años de suspensión por doping. 

Según aseguró este viernes la agencia oficial china de noticias Xinhua. El deportista de 24 años consumió sustancias prohibidas en el Mundial de Antalya el año pasado.

Las medallas mundialistas, un oro y una plata, y los dos récords mundiales que logró en la categoría de 69 kilos le serán retiradas. La Federación Internacional (IWF) le impuso la sanción hasta el 30 de septiembre de 2014.

La IWF suspendió a otros atletas, entre ellos dos armenios: la subcampeona europea Elen Grigoryan y el medalla de bronce Gevorik Pogosyan.

Los dos dieron positivo en controles antidoping durante el torneo continental de este año en Kazan y fueron castigados hasta abril de 2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Football Americano Jugadores y NFL sin acuerdo para poner fin a protestas durante himno

Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York. Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York.
Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York. AFP

Los dueños de los equipos de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) y representantes del sindicato de los jugadores no ...

LEY Varela sanciona reforma al impuesto de inmuebles

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán y Dulcidio De La Guardia, ministro de Economía y Finanzas. El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán y Dulcidio De La Guardia, ministro de Economía y Finanzas.
El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán y Dulcidio De La Guardia, ministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Ana Rentería

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionó el proyecto de ley que reforma el impuesto de inmuebles a partir ...

Figuras de los Medias Rojas Ramírez y Rodríguez se someten a cirugías

Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente. Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente.
Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente. AFP/Archivo

Los Medias Rojas de Boston informaron que su bateador designado Hanley Ramírez y el lanzador Eduardo Rodríguez se recuperan ...