LESIÓN EN EL BÍCEPS FEMORAL

Tres semanas sin Messi

El astro argentino está en duda para el último partido de la temporada del Barça por la Liga española el próximo 1 de junio ante el Málaga.

La temporada de Lionel Messi en el Barcelona podría haber llegado a su fin por una rebelde lesión en el bíceps femoral que arrastra hace más de un mes.

El astro argentino estará fuera de las canchas entre dos y tres semanas, informó ayer el Barça, lo que significa que podría no regresar a tiempo para el último partido de la campaña contra el Málaga el 1 de junio.

“Su evolución marcará la disponibilidad del jugador para futuros partidos”, indicó el club.

Messi ha marcado 60 goles en 50 encuentros, un leve descenso con respecto al récord de 73 tantos en 60 juegos que marcó la temporada pasada. Lleva 46 goles en la Liga española, a cuatro del récord que estableció en la campaña 2011-12.

La Pulga se lesionó por primera vez el 2 de abril en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el París Saint-Germain. La lesión había mejorado, pero el domingo se agravó en la victoria por 2-1 en casa del Atlético de Madrid.

Messi podría regresar para los partidos de Argentina contra Colombia el 7 de junio y ante Ecuador cuatro días después, ambos por las eliminatorias al Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código