Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

Se siente terremoto durante partido de las Grandes Ligas

11:10 a.m. - Redacción Internacional (EFE).- El partido del béisbol profesional de las Grandes Ligas que se disputó en el estadio Petco Park de San Diego entre el equipo local de los Padres y los Azulejos de Toronto fue interrumpido por unos minutos después que el edificio registró los efectos de un terremoto de menor intensidad.

Se jugaba la parte baja del octavo episodio y nada más haber sido "out" con una rola por tierra el segunda base David Eckstein, de los Padres, las gradas del estadio comenzaron a temblar.

El siguiente bateador, el tercera base Chase Headley, permaneció por unos segundos fuera de la caja de bateo, para luego ponerse en posición de seguir con el juego.

Mientras el anunciador de los Padres a través de la megafonía pidió "calma" a los seguidores que estaban presenciando el partido, que respondieron con una gran ovación.

El partido continuó jugándose y los Azulejos se impusieron por 6-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

TITULACIÓN Diputado Nelson Jackson somete a consultas proyecto de Donoso

Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso.
Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Cortesía Asamblea Nacional

La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional inició las consultas al polémico proyecto de ley No. 567, que crea un polígono ...

Destacados