TEMPORADA DE F1 ARRANCA EN MELBOURNE

‘Me siento preparado’: Hamilton

El alemán Nico Rosberg, compañero de equipo del campeón mundial Lewis Hamilton, será su principal rival este año.
El británico Lewis Hamilton (Izq.) y Nico Rosberg forman parte de la escudería Mercedes. El británico Lewis Hamilton (Izq.) y Nico Rosberg forman parte de la escudería Mercedes.
El británico Lewis Hamilton (Izq.) y Nico Rosberg forman parte de la escudería Mercedes.

El británico Lewis Hamilton dijo sentirse “fresco, en forma, relajado y preparado” para afrontar entre el 13 y el 15 de marzo en Melbourne (Australia) la primera cita del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno (F1) con la “intención de ser mejor que el año pasado”, cuando se proclamó campeón.

“Me siento fresco, en forma, relajado, positivo... Me siento preparado. Creo que como piloto cada temporada eres más fuerte y yo tengo la intención de ser mejor que el año pasado”, indicó el piloto de Mercedes, dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno, en declaraciones facilitadas por la escudería.

Tras un Mundial brillante, en el que Mercedes se llevó además el título de constructores, Hamilton mostró su deseo “de repetirlo” aunque advirtió: “Los otros no van a dejar de perseguirnos”.

“Estoy seguro de que el campeonato estará muy igualado y de que habrá una emocionante lucha por cada posición. Eso será fantástico, porque es lo que me gusta y también es lo que los seguidores quieren ver. Hay muchos buenos pilotos y todos quieren ganar, así que tú tienes que desearlo más que ellos”, abundó.

Uno de sus grandes rivales por el título será, presumiblemente, Nico Rosberg, su compañero de equipo.

“Conozco lo que se siente cuando no ganas y no tengo intención de volver a vivir esa experiencia”, aseguró el alemán, quien ganó el año pasado de gran forma cinco grandes premios -Australia, Mónaco, Austria, Alemania y Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código