Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

‘Hay que subir el nivel’: Alonso

Fernando Alonso Fernando Alonso
Fernando Alonso

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) aseguró después del Gran Premio de Bahréin, en el que fue undécimo, que hay que “confiar” y “ser optimista” respecto a la evolución de su coche y destacó que en esta carrera se quedaron “a las puertas de los puntos”.

“Hay que confiar, hay que ser optimistas y pensar que estamos a las puertas de los puntos. Ojalá sea la próxima carrera. Estuvimos cerca y dimos nuestro mejor nivel. Ahora vienen Barcelona y Mónaco, que son circuitos que exigen menos al motor. A ver si podemos estar en los puntos y pasarlo un poco mejor”, explicó.

El bicampeón español se mostró“contento” por “acabar de coger experiencia”. “En Barcelona tenemos que subir el nivel, tanto en fiabilidad, ya que mi compañero no pudo salir a la carrera, y también en las prestaciones. Estamos más cerca del punto medio de la Q3, de los puntos. A ver si damos el pasito”, agregó Alonso.

Respecto a la carrera, para el piloto asturiano fue “rara”, ya que en la última parte terminó recuperando posiciones y teniendo mejor ritmo que al inicio.

“En la última parte, parecía que íbamos más rápido que en la parte media. Faltó ritmo en algunas partes y hay que saber por qué”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código