La temporada ha acabado para Serena Williams

7:52 a.m. - MADRID, España (EFE). -La tenista estadounidense Serena Williams, ausente de las pistas de juego desde que ganara el torneo de Wimbledon el pasado mes de julio, ha dado por concluida la temporada, al haberse resentido de la operación que sufrió en el pie a principios de verano.

Al igual que su hermana menor, Venus, hace cuatro días, Serena emitió un comunicado en su página web anunciando las causas que le impiden volver a jugar en lo que queda de temporada.

"Llevo entrenando fuerte desde hace varias semanas, pero he sentido molestias y, según los médicos, estoy lesionada de nuevo por sobreentrenamiento", explicó Serena Williams.

"Tenía ilusión por jugar en Linz (Austria) y Doha, pero no va a ser posible", añade en su comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...

LITERATURA Revelan ganadores del concurso Ricardo Miró

El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros. El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros.
El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros. LA PRENSA/Tamara del Moral

El Concurso Nacional de Literatura Ricardo Miró tiene nuevos ganadores que fueron dados a conocer, este lunes 16 de octubre, ...