temporada de fórmula uno

La tercera sería la vencida

Mercedes sueña con un coche competitivo y con mantener a la superestrella, ahora eclipsada por su joven compatriota Sebastian Vettel.

Volvió en 2010 con la intención de recuperar esa sensación de estar en lo más alto del podio, pero el alemán Michael Schumacher, el heptacampeón de la Fórmula Uno, no ha pasado del cuarto puesto en dos temporadas en Mercedes.

Ahora afronta la tercera y en principio última oportunidad que se dio para pelear por el campeonato.

El contrato de Schumacher con el fabricante alemán termina a final de año, y su continuidad dependerá de qué auto le dé Mercedes. ¿Se marchará frustrado si todo vuelve a salir mal? ¿Continuará si su flecha de plata es capaz de competir con los mejores? “Nos llevó más tiempo del planeado que Michael se encontrara en la posición que quería estar. Y también más de lo que yo había pensado”, admitió recientemente Ross Brawn, jefe del equipo y hombre que estuvo junto al Káiser en sus dos títulos con Benetton y en la época dorada de Ferrari a principios de la pasada década.

El propio Schumacher, advirtió Brawn, aún no dijo que piense en dejarlo.

El alemán de 43 años señaló que en algún momento llegará el punto en su decimonovena temporada en la Fórmula Uno en el que habrá que tomar una decisión, aunque no dijo cuándo. ¿Será 2012 una gira de despedida o un calentamiento para pelear por el octavo título un año después? Todo dependerá del coche, aunque él asegura que se divierte, pese a todo. El heptacampeón cuenta con 91 triunfos en Grandes Premios, 154 podios y 68 pole positions.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código