FINAL EN EL SALVADOR

Otro título para Yuyu

El delantero panameño celebró ayer su segundo título del año tras superar desde la tanda de los penales al Alianza.

Primero con el Águila y ahora con el Isidro Metapán.

El delantero panameño Nicolás Yuyu Muñoz celebró su segundo título del año en el fútbol de El Salvador en una final donde su equipo el Isidro Metapán superó por penales 5 a 4 al Alianza.

El partido disputado ayer en el estadio Cuscatlán terminó igualado 0 a 0 al final de los 90 minutos, con muy pocas llegadas de gol.

Seguidamente en el tiempo extra el Metapán abrió el marcador en un tiro libre del panameño Nicogol Muñoz al minuto 106, el cual contó con la complicidad del arquero del Alianza Miguel Montes. El Alianza, que jugaba con un jugador menos desde el inicio del tiempo extra, igualó las acciones por intermedio del jamaiquino Sean Fraser con un preciso cabezazo al minuto 110.

Cabe señalar que Muñoz y Fraser fueron los dos máximos goleadores del torneo, ambos con 12 goles.

Ya cuando el partido parecía que se iba a los penales, apareció nuevamente Nicogol con un zurdazo que pasó acariciando el poste en lo que podía haber sido el gol del título para el Metapán.

En los penales el panameño Muñoz no falló su tiro ante unos 25 mil aficionados en el Cuscatlán, los cuales en su gran mayoría apoyaban a los blancos del Alianza.

El que sí erró su disparo fue el arquero Montes, quien vio cómo el portero rival Fidel Mondragón se lanzó a su izquierda para detener su intento. Después vino Milton Molina para anotar el gol decisivo y Metapán celebró su séptimo título en el fútbol salvadoreño.

“Este fue un año muy lindo para mí”, señaló al final del partido ante los medios salvadoreños un emocionado Muñoz, acompañado de su padre en el terreno de juego. “No fue fácil para mí el cambio de equipo y de ciudad, pero gracias al esfuerzo de todos nos llevamos el campeonato”, agregó el panameño, quien la próxima semana cumplirá 31 años.

Nicogol viene de coronarse campeón y también máximo goleador del torneo el pasado mes de junio con el Águila, tras superar en la final casualmente al Metapán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código