RECAUDACIÓN DE FONDOS

Un torneo de lujo

Las inscripciones ya están abiertas y serán hasta agotar existencias. Los grupos deben ser de tres jugadores.

Temas:

Las puertas están abiertas para todos los interesados. Las puertas están abiertas para todos los interesados.
Las puertas están abiertas para todos los interesados. Archivo

La fundación infantil Ronald Mcdonald presentó los detalles de la décimo sexta versión del tradicional torneo de golf a beneficio de las operaciones de la Casa de Ronald McDonald, que se realizará el 29 de abril.

El torneo tendrá como escenario la cancha de Mantarraya Golf Club, en Río Hato, Coclé, y se iniciará desde las 8:00 a.m.

La modalidad de juego para este año será Mexican best ball, es decir, tres jugadores por equipo y contará con dos premios especiales para hole in one.

Según los organizadores, la inscripción tendrá un costo de $200 por jugador e incluirá un kit de regalo, desayuno, snacks, almuerzo y premios en los 18 hoyos de la cancha. Además, se realizarán concursos y tómbolas después del evento.

El objetivo de este torneo es la recaudación de fondos para apoyar el mantenimiento y operación de la casa, que ya lleva dos años de funcionamiento.

“Una vez más, me siento muy orgulloso de poder contar con la comunidad del golfista que año tras año se une a esta causa para aportar a la operación de la Casa de Ronald McDonald, beneficiando a familias panameñas”, destacó Loney Armijo, presidente de la fundación infantil.

Para este año se espera que unos 120 golfistas se den cita en este evento, que directamente ha apoyado a 1,000 niños y a unas mil 686 familias con medicamentos y alimentos.

La jornada se iniciará desde temprano y se espera que para eso de las 4:00 p.m. todos los equipos hayan terminado su recorrido.

Los ganadores también recibirán premios especiales por el apoyo al evento, que se ha convertido en una parada tradicional para el golf panameño en los últimos 16 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código