La tropa de Colón llevará técnicos con experiencia

Los instructores Hipólito Ortiz y Alex Zapata tendrán la responsabilidad de dirigir a la novena colonense.
La liga provincial de Colón presentó los uniformes que utilizará el equipo colonense. La liga provincial de Colón presentó los uniformes que utilizará el equipo colonense.
La liga provincial de Colón presentó los uniformes que utilizará el equipo colonense. Migdalia Grinard

Con los técnicos Alex Zapata e Hipólito Ortiz, la novena de Colón se prepara para el inicio de la nueva temporada de béisbol 2016, anunció el presidente de la liga provincial de esta disciplina deportiva, Miguel Salas.

Los nuevos técnicos estarán preparando tanto a la juvenil como al equipo de la mayor, se sienten optimistas y vaticinaron dejar en un importante sitial a los C-3 y llevar al triunfo a los dos equipos.

El presidente de la liga informó también que se gestiona con Pandeportes un nuevo estadio de béisbol para que con la construcción del nuevo estadio Mariano Bula, no se pierdan los semilleros que forman parte de una masificación de 320 niños a los que se les dará participación en futuras novenas, por lo que esto forma parte de la estrategia de la liga provincial.

Los técnicos, como peloteros destacaron en la década de 1980 dándole muchas glorias a esta provincia.

A ellos se les dio la oportunidad de preparar a estos equipos y que han aportado a este grupo de peloteros sus experiencias.

Hipólito Ortiz señaló que se trabajó en la preparación de los jóvenes, quienes hicieron un buen torneo el año pasado y que tienen proyección de realizar buenas jugadas. “Hay que soñar y la meta es estar en los primeros dos lugares, Colón ya se merece un título y todo va de la mano de jugadores, directiva y técnicos”, dijo el instructor Alex Zapata.

Finalmente, mostró su satisfacción por la masificación y estrategia desarrollada por el presidente de la liga al preparar a los niños en torneos infantiles y entrenarlos como futuros peloteros para las próximas camadas juveniles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código