Otro tropiezo para los Yankees ante Azulejos

Temas:

Los Yankees de Nueva York volvieron a tropezar, en lo que parece un septiembre para el olvido, al sucumbir ayer jueves 6-2 frente a los Azulejos de Toronto, lo que marcó su quinta derrota en seis encuentros.

El japonés Hiroki Kuroda perdió su quinta decisión consecutiva, al recibir dos carreras en el tercer acto y un jonrón solitario de Anthony Gose en el sexto. Adam Lind añadió un vuelacerca de tres carreras en el séptimo, ante Joba Chamberlain.

Nueva York, que comenzó la noche dos juegos y medio atrás en la lucha por el segundo boleto de postemporada en la Liga Americana, perdió dos de tres compromisos en Toronto, en una serie en la que anotó apenas seis carreras y bateó para .198 (19 de 96).

En riesgo de ausentarse de los playoff apenas por segunda vez en 19 campañas, los Yankes vuelven a casa.

Anoche, los Medias Rojas de Boston amarraron su primer pase a la postemporada desde 2009, luego de derrotar a los Orioles de Baltimore por 3-1 gracias a una labor de dos imparables permitidos por John Lackey.

Los Dodgers de Los Ángeles se convirtieron en el primer equipo que asegura un lugar en la postemporada, al conseguir anoche su primer título de la División Oeste de la Liga Nacional desde 2009 tras borrar una desventaja y vencer por 7-6 a los Diamondbacks de Arizona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código