PREOLÍMPICO PANAMERICANO DE BOXEO

El turno es hoy para Hernández

El primer panameño en combatir fue Rafael Pedroza (56 kg) y mañana, lunes, lo harán Atheyna Bylon (75), Francisco Rivera (52) y Jaime Muñoz (60 kg).
Rafael Pedroza Rafael Pedroza
Rafael Pedroza Archivo

Luis Hernández, de la categoría de los 75 kilogramos, será el tercer pugilista panameño en tener acción en el torneo preolímpico panamericano de boxeo rumbo a Río 2016, cuando se enfrente hoy, domingo, en octavos de final, a Joel King, de Islas Vírgenes.

Hernández quedó bye en la ronda preliminar, instancia esta en la que su rival de hoy venció por puntos 3-0 al al haitiano Joseph Jeudy.

Rafael Pedroza, de la división de los 56 kilos, quien perdió ante el cubano Rosbeisy Ramírez por puntos 3-0, fue el primer boxeador panameño que vio acción el viernes en el choque inaugural del torneo con sede en Buenos Aires, Argentina, y que es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, del 5 al 21 de agosto próximo.

Para anoche estaba prevista la participación de Karol Hibbert en la ronda preliminar de la categoría de los 60 kilogramos, damas, enfrentando a la paraguay Magali Montiel.

Mañana, lunes, en la jornada nocturna, la panameña Atheyna Bylon buscará su boleto a Río 2016 en la categoría de los 75 kilogramos ante una difícil rival como lo es la estadounidense Clarissa Shields, campeona olímpica de la categoría.

Los otros panameños que combaten mañana son Francisco Rivera (52 kg) ante Alejandro Jiménez, de Costa Rica, y Jaime Muñoz (60) contra Pierre Marie Phelissien, de Haití.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código