El uruguayo Álvaro Pereira ficha por el Inter a cambio de $12.5 millones

Los medios lusos ya daban por hecha la transferencia de "Palito" desde finales del curso pasado, especialmente después de enfrentarse al actual técnico del Oporto, Vítor Pereira, debido a una sustitución en un partido liguero.

LISBOA, Portugal. (EFE).- El internacional uruguayo Álvaro "Palito" Pereira, de 26 años, fue traspasado del Oporto al Inter de Milán a cambio de 10 millones de euros (unos $12.5 millones), informó hoy el campeón luso al regulador financiero portugués.

En un comunicado a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM) lusa, el Oporto indica que puede beneficiarse de una remuneración variable que "podrá llegar a los 15 millones de euros ($18,75 millones)", aunque no especifica la condición de la misma.

El club norteño también informó de que "la formalización final de este acuerdo está dependiente de la celebración del contrato de trabajo del atleta con el Inter de Milán".

Los medios lusos ya daban por hecha la transferencia de "Palito" desde finales del curso pasado, especialmente después de enfrentarse al actual técnico del Oporto, Vítor Pereira, debido a una sustitución en un partido liguero.

El futbolista nacido en Montevideo ya había manifestado también su interés en cambiar de equipo. Durante la pretemporada, se ausentó de varios entrenamientos y no disputó ningún minuto oficial ni en la Supercopa lusa ni en la primera jornada de Liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...