GRANDES LIGAS

El valor de Adeiny Hechavarría

El ‘infielder’ está buscando un contrato por unas ocho campañas y alrededor de $120 millones, similar al que firmó el campocorto venezolano Elvis Andrus.
Adeiny Hechavarría tuvo una buena temporada con los Marlins. Adeiny Hechavarría tuvo una buena temporada con los Marlins.
Adeiny Hechavarría tuvo una buena temporada con los Marlins. Archivo

Tomando en cuenta que operan bajo un apretado presupuesto en su nómina, es poco probable que los Marlins hagan ruido en la agencia libre.

Pero otorgarle a varios de sus propios peloteros extensiones de contrato es ciertamente una posibilidad.

En lo que concierne al cubano Adeiny Hechavarría, el valor de un contrato para un campocorto de categoría quedó más claro ahora que el torpedero estelar de los Gigantes, Brandon Crawford, firmó un trato por seis años y $75 millones.

Esto no significa que Hechavarría tenga ese mismo valor, pero el pacto de Crawford aclara un poco más el mercado real para campocortos.

Desde la pasada temporada muerta, los Marlins dejaron en claro que pretendían lograr la firma de varios de sus jugadores jóvenes que conforman su núcleo a contratos a largo plazo.

Hasta ahora, el equipo de los Peces le ha otorgado nuevos contratos al cañonero Giancarlo Stanton y al joven jardinero Christian Yelich.

Miami estará operando bajo un presupuesto de alrededor de $80 millones, dejando entrever que llevar a Hechavarría a una extensión no sería una prioridad ahora mismo.

Hechavarría, mientras tanto, será elegible para la agencia libre hasta 2019.

El torpedero de 26 años de edad tuvo un salario de $1.925 millones en 2015, y probablemente recibirá un modesto aumento para el 2016 en su primer año de arbitraje salarial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código