CAMPEONATO NACIONAL DE BÉISBOL MAYOR

Los vaqueros siguen cabalgando

Superada la primera etapa con récord de 12-8, el equipo de Panamá Oeste tiene ahora como próxima meta clasificar entre los cuatro mejores.

El asistente técnico de la novena de Panamá Oeste, Manuel Rodríguez, dijo estar confiado en que el equipo logrará ganar el mayor número de partidos de los 10 que hay programados en la serie de seis del LXX Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, para clasificarse entre los cuatro mejores de la siguiente fase.

La primera etapa ya fue superada, dijo Rodríguez, luego de que los Vaqueros terminaran la serie regular con récord de 12-8.

Los vaqueros del Oeste arrancaron anoche la ronda de seis enfrentándose a Panamá Metro en el Rod Carew y hoy jueves reciben a Colón en el Justino Salinas, de La Chorrera.

“Tenemos una gran oportunidad, debido a que es un equipo que se ha mantenido bien unido”, aseguró Rodríguez, aunque admitió que en esta serie no hay equipo fácil de vencer.

Para el partido de hoy con la novena de Colón en el Justino Salinas, el cuerpo técnico designó como abridor al lanzador Gabriel Ramos, quien terminó la ronda regular con un porcentaje de carreras limpias de 0.88.

Según Rodríguez, el hecho de que las novenas de Herrera y Los Santos se hayan quedado en el camino no le facilita la tarea a ninguno de los seis equipos restantes.

“Nuestra tarea es salir al campo a ganar cada juego”, insistió el asistente técnico de Panamá Oeste.

Aunque para esta tarea no contarán con los servicios de Luis Iglesias, quien está en la lista de lesionados.

En tanto, Rolando Herrera, con mayor promedio de juegos ganados en la nómina de lanzadores de Panamá Oeste, aseveró que “el equipo está preparado físicamente”.

Herrera está programado para abrir el partido de mañana viernes 5 de abril frente a Chiriquí, el cual tendría como sede el Justino Salinas de La Chorrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código