Se han vendido el 97% de las entradas al Mundial

2:44 p.m. - JOHANNESBURGO, Sudáfrica. (AP). -La venta de entradas de la Copa Mundial ya alcanzó el 97% y los organizadores esperan vender más del 98% de los más de 3 millones de boletos al final del torneo.

La FIFA divulgó las cifras dos días antes de la inauguración del Mundial, y demuestran que faltan por vender 135 mil de las 3.01 millones de entradas disponibles para ser compradas.

De esas, 30 mil 600 incluyendo 5 mil con la vista parcialmente obstruida estaban disponibles para el público en general el miércoles. El resto, que habían sido asignadas para paquetes de lujo, compañías turísticas, federaciones nacionales y equipos, estarían disponibles más adelante en el torneo.

El oficial de prensa de la FIFA, Wolfgang Eichler, dijo que no quedan muchas (entradas) para la fase de grupos. Esperamos un nivel de asistencia de 98%''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...