Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

Por las ventiscas se desploma techo del estadio de los Vikings

11:14 a.m. - MINEAPOLIS, EU. (AP). -Una tormenta de nevadas y ventiscas en ocho estados provocó hoy, domingo, el desplome del techo de fibra de vidrio del Metrodome de Mineápolis, donde juegan los Vikings de Minnesota.

El partido de la NFL entre los Vikings y los Giants de Nueva York ya había sido aplazado para el lunes. No está claro si se jugará ahora en esa fecha.

El director ejecutivo de la Comisión de Infraestructuras Deportivas Metropolitanas, Bill Lester, dijo que se están analizando los daños y que la agencia emitirá un comunicado después. dijo que no tenía información detallada sobre lo ocurrido.

Mineápolis y gran parte de la zona norte de la región central de Estados Unidos se han visto golpeadas por una tormenta invernal que dejó hasta 50 centímetros de nieve en algunas zonas.

Las tormentas avanzaban hacia el este, forzando numerosos cierres de negocios. Un estado de alerta por tormentas de nieve se mantuvo vigente hoy, domingo, en Chicago y gran parte del norte de Illinois, todo Iowa, grandes zonas del sur de Minnesota y Wisconsin, y zonas más pequeñas del Dakota del Norte, Dakota del Sur, Misurí y Michigan, según la agencia meteorológica estadounidense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

Destacados